Besame Mucho=kiss me more

 

是由 Consuelo Velazquez 在1940(時年16)年所作,

 

這首大受歡迎的樂曲也曾被許多人翻唱過,有興趣用Google可以查到很多。

 

 

來聽歌吧:   

 

Besame, besame mucho,                                  

吻著我 熱情的吻著我

Como si fuera esta noche la ultima vez.           

就當今晚是最後一夜

Besame, besame mucho,                                  

吻著我 熱情的吻著我

Que tengo miedo perderte, perderte despues.

因為我非常害怕失去你 失去你

Quiero mirarme en tus ojos,

我要溫柔的凝視著你

Tenerte muy cerca, verte junto a mi.

感覺到你的一切 是如此的連繫著我

Piensa que tal vez mañana

想像 也許 明天

Yo ya estare lejos,

我將要離你遠去

Muy lejos de aqui.

遠遠的離開此地

Besame, besame mucho,

吻著我 熱情的吻著我

Como si fuera esta noche la ultima vez.

就當今晚是最後一夜

Besame, besame mucho,

吻著我 熱情的吻著我

Que tengo miedo perderte, perderte despues

因為我非常害怕失去你 失去你


最後附上特別版:  

 

哈哈。

arrow
arrow
    全站熱搜

    keynote 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()